Despacho del Director

Dra. Anny Veleissy Mambrú Rodríguez

Médico Gastroenteróloga, Internista y Endoscopista graduada de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En 2009 obtuvo el título de honor Magna Cum Laude de Gastroenterología egresada del Hospital Francisco Moscoso Puello. Desde ese período, es médico ayudante en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de los Mina.

Miembro del Colegio Médico Dominicano y de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología.

Ha participado en importantes seminarios y conferencias relacionadas a su especialidad en países como Chicago, Costa Rica, Barcelona y México.

A nivel privado es Directora General del Centro de Gastroenterología y Endoscopia de Santo Domingo (CEGESD), donde ha laborado como médico en consulta con capacidad de liderazgo y adecuado desempeño en el tratamiento de las enfermedades del aparato digestivo desde el año 2010.

Su alta sensibilidad humana y compromiso social le ha llevado a realizar distintas labores comunitarias en beneficio del Municipio Santo Domingo Este.

El 28 de agosto de 2020 fue designada como Directora del Centro de Gastroenterología Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar.